políticas corporativas

mensaje de nuestro director general

Gracias mil por visitar nuestro sitio web de Grupo GAMI. Si esta es la primera vez que nos visita, tengo el placer de presentarle muchas oportunidades que ofrecemos para ayudarte en tener una atención medica de calidad, así como brindarle a su empresa procesos, protocolos, y seguimientos médicos a las atenciones de sus empleados por el rubro de incidentes, accidentes y enfermedades laborales. Si ya ha pasado por aquí antes, encontrará el sitio web más útil y extenso.

Grupo GAMI es pionero en una organización de atención médica registrada en la república mexicana, con una extraordinaria reputación de servicio y excelencia médica. grupogami.com refleja el compromiso a la excelencia con información confiable sobre una amplia variedad de temas de salud; nuestro sitio es un centro de recursos de salud las 24 horas al día, los siete días de la semana.

Creemos fielmente en la calidad de los servicios y nuestra capacidad de respuesta para cumplir con los requerimientos de los clientes, generando un valor compartido para todos nuestros grupos, Siendo las piedras angulares de nuestro negocio y de las relaciones longevas con los clientes.

  1. Política de Ética, Conducta y Transparencia
  2. Política de Calidad
  3. Política de Seguridad y Salud
  4. Política de Seguridad de la Información
  5. Política de Consumo de Estupefacientes y Alcohol
  6. Política de Desarrollo de Líderes
  7. Política de Desarrollo Funcional
  8. Política de Condiciones Laborales y Derechos Humanos.
  9. Política Ambiental