Certidficados ESR Equidad MX ISO 9001 e ISO 14001

Certificaciones

ESR reconoce a Grupo GAMI como Empresa Socialmente Responsable

Las empresas socialmente responsables se acreditan con el Distintivo ESR emitido por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). La responsabilidad social empresarial representa un valor agregado y una ventaja competitiva. Las organizaciones cada vez ponen más atención a este ámbito, adoptando normas y distintivos, así como midiendo el impacto de sus acciones de forma más sistemática. Para convertirse realmente en una empresa socialmente responsable es importante cuidar la calidad, el medio ambiente, la seguridad laboral y la responsabilidad social corporativa.

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., Cemefi, por medio de una oficio al igual que el envío de la estatuilla anual manifestó que Grupo de Atención Médica Integral Tijuana, S. de R.L. de C.V., hemos acreditado nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial haciendo constar que hemos documentado satisfactoriamente los indicadores establecidos para los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad y Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.

Por tanto, Grupo de Atención Médica Integral Tijuana, S. de R.L. de C.V. nos hemos hecho acreedores al Distintivo ESR® por cuarto año consecutivo en este 2022 como una Empresa Socialmente Responsable, el cual se encontrará vigente hasta el 08 de agosto de 2023.

Logotipo de Empresa Socialmente Responsable

Empresa Socialmente Responsable (ESR)

La certificación de Empresa Socialmente Responsable demuestra que la Empresa Grupo GAMI se preocupa por el impacto social y ambiental de sus operaciones.

Logotipo de la Certificación en ISO 9001:2015

ISO 9001:2015

La certificación ISO 9001 se otorga a las empresas que cumplen con los estándares internacionales de calidad.

Logotipo de la Certificación en ISO 14001:2015

ISO 14001:2015

La certificación ISO 14001 reconoce a la Empresa Grupo GAMI como una organización responsable en términos de gestión ambiental.

Logotipo EQUDAD MEX, Mejores Lugares para Trabajar por Equidad LGBT

Equidad MX

La certificación de Equidad MX reconoce a la Empresa Grupo GAMI por su compromiso con la igualdad de género y la diversidad en el lugar de trabajo.

Infonavit - Empresa de 10 grupo gami

Empresas de Diez

La certificación “Empresas de Diez” es el programa mediante el cual Infonavit distingue a la Empresa Grupo GAMI por su cumplimiento ejemplar de las obligaciones patronales y por su excelente comportamiento fiscal y jurídico ante la institución.

Blog